-LITERATURA ERÓTICA PARA MUJERES MODERNAS-

MALVA B.

CUENTOS

LUNA DE MIEL

"Él me tira en la cama. Me sostiene apretada alrededor de la cintura. Me besa apasionadamente por toda la cara. En mi cuello. Rodea su lengua alrededor de la mía. Es difícil mantener el equilibrio, a pesar de que estoy de rodillas y Jonathan tiene firme control de mi culo."

En un intento de darle mas vida a su luna de miel, Julia y Jonathan siguen a su amigo José a una aldea nudista, a un club de sexo y una fiesta de swingers en Cap d’Agde. La timidez inicial de la pareja se evapora rápidamente y empiezan explorar el complejo vacacional como si fuera un parque temático erótico

Compra el cuento electrónico aquí: 

EL CATEDRÁTICO

"Finalmente nos atrevemos a movernos. Me acuesto sobre mi espaldas junto a Alex, aliviada de no ser la única principiante en la habitación. Nos abrazamos. Nos besamos. En un principio con cautela, y luego con creciente intensidad. Alex acaricia mis senos con sus labios hasta humedecerlos. Cuanto más gimo, más los acaricia."

En una estación de esquí, un par de jóvenes tímidos de dieciocho años se unen por su amor compartid por la literatura rusa. A ambos se les hace muy extraño como todos sus amigos alrededor están tan obsesionados con el sexo. Pero después de una noche con platica, nervios más una cama rota, los dos se encuentran mas interesados en otras cosas que la literatura...

Compra el cuento electrónico aquí: 

SALIENDO DEL ARMARIO

"Se inclina hacia delante y me muerde suavemente el costado de mi cuerpo. Cruza mi vientre moviendo su lengua hasta que se desliza al ombligo. La gira. Parecemos dos gatos siameses en una danza armoniosa. Peace empieza a desabrochar mis jeans cortos, soltando los botones metálicos renuentes. Extiendo una pierna en un intento de evitar el inminente placer. Un placer que me abruma. Me sorprende. Un éxtasis que no puedo manejar en este momento. Tantas nuevas sensaciones. Más allá de las palabras. Más allá de

control."


Frida ha soñado con ver a los gorilas de montaña en las tierras fronterizas entre Ruanda y Uganda. En su viaje por el centro de África, Frida además conoce a la mujer más bella que en su vida había conocido, Peace, y de pronto no se pueden dejar. El único problema es que la homosexualidad es ilegal en Uganda, y se castigo con cadena perpetua o pena de muerte ... ¿se atreven a estar juntas?

Compra el cuento electrónico aquí: 

EL PABELLÓN DEL DESEO

"Alison copia los movimientos del hombre. Se sorprende a sí misma con su mano entera dentro de la falda y los dedos en su coño. El hombre saca sus dedos y los lame. Uno a la vez. Cuando Alison lo copia, su mirada se encuentra con los ojos azules claros de la mujer. La mujer moja sus labios con su lengua y se le acerca. Le da un beso francés y la toma de la mano. La conduce por las escaleras, que se mecen como un puente colgante curtido en la selva."


En un intento de darle vida a su vida sexual, Alison lleva a Chris a un club sexual por primera vez. Hay cuerpos y personas de diferentes tamaños y edades por todas partes. Una vez que Alison se siente un poco más cómoda, se une a la liberación sexual, disfruta de todo y termina con una revelación sobre su orientación sexual ...

Compra el cuento electrónico aquí: 

EL TRÍO

"Esta es la señal que parece que Knut estaba esperando. Se quita los pantalones. Morten hace lo mismo. Lene casi pierde el equilibrio cuando se sienta en el regazo de Morten y se inclina hacia atrás. Ella se acuesta en la alfombra suave que cubre el piso de pared a pared y abre sus brazos y piernas como si estuviera haciendo un ángel de nieve. Morten calienta su interior con sus labios. Su lengua. Sus dedos. Lene se siente flotar."

Lene ha fantaseado de tener un trío durante muchísimo tiempo y ahora finalmente está sucediendo. Aunque su novio duda al principio, él y su amigo pronto están a la altura de las circunstancias, en un sentido muy literal...

Compra el cuento electrónico aquí: 
Compra el cuento electrónico aquí: 

ROSAS ROJAS

Las historias de Malva B se tratan de dejar el control y dedicarse totalmente a los deseos - todos hacen el amor con todos, a todo tiempo, sin el menor indicio de culpa o remordimiento.

Compra el cuento electrónico aquí: 

LA EXURSIÓN

"Cuando Chris ha terminado su bebida, coloca una mano en la rodilla de Alison. Está fría. Ella se estremece. Se sobresalta, como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Él deja que su mano se deslice a lo largo del muslo. La respiración de Alison cambia. Se hace más pesada. Más lenta. Comienza a sentir calor. Una gota corre sobre su columna vertebral y la parte superior de su tanga. No puede respirar. Suspira y jadea."


Allison, quien por accidente se encontró con la chica misteriosa de la fiesta de swingers, está cansada de su nueva vida como lesbiana, que contiene mucho sexo, pero también la empieza a asfixiar. En su cumpleaños nuevamente se encuentra con Chris, y el la lleva a dar un paseo en coche que ella nunca olvidará...

Compra el cuento electrónico aquí: 

MADRES

"Karin deja de leer. Abre la bata y acaricia sus senos desnudos. Siente que sus dedos se transforman en las manos ásperas del jardinero Dick. Él busca a tientas dentro de la parte superior de su pijama. Sus dedos encuentran sus pechos. Se posesiona de ellos. Apasionadamente. Los amasa. Sus manos son tan grandes. Y los pechos de Karin son tan pequeños."

Karin, una madre soltera que acaba de reencontrar su sexualidad, usa una historia erótica para hacer que su consolador cobre vida. Antes de volver a la realidad, se imagina al guardia de seguridad del trabajo llevándola a dar un paseo mágico en una hamaca ...

Compra el cuento electrónico aquí: 

AMIGOS CON DERECHO

"Él acaricia su mejilla. Su cuello. Ella inclina la cabeza hacia un lado. Él puede sentir su pulso acelerado bajo su mano. Continúa hasta llegar a su pecho. Carne de gallina. Sus dedos hormiguean como si estuvieran electrificados. Ella agarra la parte posterior de su cabeza, rompiendo el campo eléctrico. Él imita sus movimientos. Al igual que siempre lo hacen. Al igual que siempre lo han hecho. Entrelazan sus lenguas, empujando más y más profundo en la garganta del otro hasta que los dos quedan sin aliento."

Poul ha tenido la relación perfecta con su mejor amiga Ditte, una relación que también ha contenido sexo increíble. Han sido amigos con beneficios por mucho tiempo, pero Poul sabe que deberían de tomar una pausa debido a los sentimientos y deseos de Ditte. ¿Cómo puede tomar una decisión racional cuando ella hace que su sangre fluya hacia su otra cabeza?

Compra el cuento electrónico aquí: 

EL AMANTE

"Yvonne se quita la blusa. Él desabrocha su sostén. Acaricia su espalda. Sus brazos. Su vientre. Sus senos. Sus pezones, que se endurecen bajo su toque. Yvonne se sienta en la cama. Se acuesta sobre su espalda. Coloca las manos detrás de la cabeza y mira a su joven amante. Es bello."

Yvonne ha conocido a Simon a través del sitio web Adultfriendfinder.com. Simon es joven y hermoso, impecable, y la relación lujuriosa y causal es perfecta después de un matrimonio de 13 años. Él le da justo lo que ella anhela: un cuerpo tonificado y una polla dura...

Compra el cuento electrónico aquí: 

JUGANDO ROLES

"El hombre la mira, asombrado al ver lo excitada que está. Se inclina hacia adelante. Intenta de nuevo. Esta vez, ella no puede resistir su lengua áspera extendida que degusta a Cointreau. La succiona como si fuera un chupete."

Hanna y Fredrik siguen explorando sus límites sexuales mientras que también intentan reparar su relación, esta vez en Praga. Una noche un hombre llama la atención de Hanna en un club de striptease y deciden fingir que ella es una prostituta y Frederik su proxeneta. Hanna nunca supo que tener sexo por dinero en efectivo podría ser tan apasionante. Pero el viaje empeora cuando se revela la verdad sobre Fredrik ...

Compra el cuento electrónico aquí: 

AMIGOS HORIZONTALES Y VERTICALES

"Dee se arrodilla delante de mí. Lleva a cabo la tarea asignada con tal intensidad y pasión que pierdo totalmente mi concentración. Siento su lengua y sus dedos sobre todo mi ser. Suelto las vergas de los hombres y aferro su cabeza. Trato de detenerla antes de derramarme. Tiemblo en sus brazos. Me arrastro hacia abajo, sólo para ser atrapada en su abrazo antes de flotar."

Julia y Jonathan continúan explorando el mundo de los solteros. ¿Pero qué sucede cuando a su amiga soltera Dee le presentan el mujeriego José? ¿Habrá desamor o gang bang?

FOLLOW MALVA 

  • Facebook

Senaste uppdatering / Last update: 2020-08-25